Inicio Sociedad Un concejal de la Lega golpea a un menor y lo justifica:...

Un concejal de la Lega golpea a un menor y lo justifica: “Él me provocó”

Ferdinando Biella.

Los padres de un joven de 13 años denunciaron al integrante de la Lega Ferdinando Biella por haber golpeado al menor. Biella es concejal en Bellusco (Monsa).

El funcionario no solo reconoció la agresión, sino que la justificó: “Me equivoqué, pero él me había provocado”

Biella, según narran los padres de la víctima, le dio un cabezazo al joven y le fracturó el tabique nasal. La agresión habría sido una represalia por unos petardos que tiraron cerca de su casa.

El adolescente fue dado de alta del hospital, aunque le indicaron una semana de reposo por el golpe.

Biella también habría atacado a otros jóvenes que estaban en ese momento. A uno de ellos lo habría insultado por su origen africano. Los padres de los niños analizan por estos momentos si presentarán la denuncia.

Además:  Cerdeña: la Policía afirma que frustró un ataque químico

“Pido disculpas, con una mente fría, no lo hubiese hecho. Pero después de 40 días de insultos y petardos en el jardín y contra la puerta de mi casa, perdí el control“, declaró al Corriere della sera.

“Estaba viendo el partido Chievo-Roma en la televisión cuando escuché a un petardo explotar en el jardín. Salí y vi a un grupo de unos 10 jóvenes no muy lejos. Grité para que me dejaran solo, pero uno salió y me enfrentó“, relató.

“Llegamos a unos centímetros de distancia, las cabezas se tocaron, luego me dio una patada y reaccioné con un puñetazo. Me provocaron y atacaron primero”, justificó de manera insólita Biella.


AhoraRoma.com no recibe fondos públicos ni de ningún partido político. ¡Ayudanos a seguir informando! Somos el único medio en español que cuenta la actualidad italiana.

Además:  Una adolescente cayó de un sexto piso tras haber denunciado una violación

Deja un comentario