Inicio Política Berlusconi, candidato a los 82 años: «Hay que cambiar este Gobierno»

Berlusconi, candidato a los 82 años: «Hay que cambiar este Gobierno»

(Foto: @berlusconi)

El líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, confirmó que se presentará a las elecciones del Parlamento europeo que se desarrollarán el próximo 26 de mayo.

«El Movimiento 5 Estrellas es como los comunistas del 94 pero incompetentes», criticó

«Decidí presentarme a las europeas para llevar mi voz a una Europa que debe cambiar», explicó el expremier durante un tour electoral por Cerdeña. «Con la edad que tengo [82 años], decidí hacerlo por un sentido de responsabilidad», agregó.

(Foto: @berlusconi)

«Necesitamos cambiar este Gobierno», lanzó il Cavaliere. «Con mi conocimiento, mi experiencia y mi capacidad para convencer, creo que puedo jugar un papel importante y hacer que los ciudadanos europeos comprendan que corremos el riesgo de distanciarnos de los valores occidentales», sostuvo ante la prensa.

Además advirtió que «corremos el riesgo de estar dominados por un imperio chino que tiene convicciones y valores opuestos a los nuestros»

«La centroderecha representa una idea liberal de la política que debemos defender hoy. Actualmente estamos muy preocupados porque nada bueno viene de las decisiones de este Gobierno», opinó.


En septiembre de 2018 ya había dejado claras sus intenciones: «Me postulo para salvar al país que amo». En aquel momento también fue contundente y destrozó a la actual alianza de Gobierno: «Hemos salvado a Italia de los comunistas. 25 años después, Italia enfrenta un peligro aún peor».

Además:  Conte y Trump dialogaron sobre la situación en Venezuela y Libia

Deja un comentario