Inicio Política Un dirigente de La Lega desechó el abrigo de un indigente y...

Un dirigente de La Lega desechó el abrigo de un indigente y podría recibir una insólita multa

(Imagen referencial)

El vicealcalde de Trieste, Paolo Polidori, protagonizó un desagradable episodio. Publicó en Facebook que "en nombre del decoro" había arrojado a la basura ropa y mantas de una persona sintecho.

En medio del show mediático, Polidori también desechó una botella de plástico junto con la vestimenta. Por ese datalle, ahora podría enfrentar una multa por haber no haber utilizado los contenedores diferenciados de residuos.

(Foto: Facebook)

"Estaba en via Carducci y vi un montón de trapos tirados en el suelo: mantas, chaquetas y más cosas. No había nadie, así que supuse que fueron abandonados", escribió en Facebook.

Con temperaturas que no se alejan de los cero grados, Polidori subió a las redes fotos en las que tiraba a la basura las pertenencias de un indigente

"Como un ciudadano normal (sic) que se preocupa por el decoro de su ciudad, recogí todo y lo tiré, con satisfacción, en la basura. ¡Ahora el lugar quedó decente!", cerraba la publicación.

Además:  Un candidato de la Lega en una bañera: "¡Un saludo al grupo de venganza porno!" | Video

La Policía de Trieste analiza imponerle al vicealcalde una multa de 450 euros por la infracción. Por lo pronto, Polidori eliminó la publicación tras las críticas sobre su falta de sensibilidad.

Deja un comentario