El mundo de la Fórmula Uno podría tener su primer cimbronazo del 2019. Es que Ferrari planea un reemplazo en el cargo de Director Deportivo, por lo que desvincularía en las próximas horas a Maurizio Arrivabene para colocar en el puesto a Mattia Binotto.
Así lo asegura el diario La Gazzetta dello Sport, y según los rumores Binotto dejaría el cargo de ingeniero mecánico responsable del desarrollo de los monopostos (que ocupa desde 2016), para ser quien comande los destinos del equipo (como las estrategias de la carrera y la relación con los pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc).

Arrivabene es Director del Equipo desde 2014, y desde entonces no logró saciar la sed de títulos que se extiende desde 2008, cuando Kimi Raikkonen le diera el último Campeonato del Mundo a la escudería de Maranello.
Este reemplazo no debería tardar mucho más en ser anunciado, dado que el 15 de febrero comenzarán los ensayos previos a la temporada 2019, que tiene el primer GP apuntado para el 17 de marzo en Melbourne, Australia.
[…] recordar que el nuevo Director Deportivo de la ‘scuderia’ es Mattia Binotto, quien se hizo cargo del equipo a pocos días de comenzado este […]