Inicio Estampida en la discoteca Sfera Ebbasta: "Todos estaban en la discoteca por mí"

Sfera Ebbasta: "Todos estaban en la discoteca por mí"

(Foto: Instagram sferaebbasta)

El rapero Sfera Ebbasta volvió a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram tras la trágica estampida en la discoteca de Ancona que dejó seis muertos y varios heridos.

"Todo lo que ha sucedido me ha trastornado, saber que todas esas personas estaban ahí por mí, para divertirse, no me da paz"

El artista había convocado a cientos de jóvenes en la discoteca Lanterna Azurra para un recital. Sin embargo, minutos antes del show alguien lanzó gas pimienta, generó una estampida y el trágico desenlace.

Además:  El video del momento exacto de la tragedia en la discoteca

El rapero que es furor entre los adolescentes italianos escribió que "fueron días de silencio y reflexión" y que "no es fácil encontrar las palabras correctas". "No hay palabras correctas para describir el dolor que ha creado esta tragedia", resaltó.

"Estos días he oído hablar a muchos, incluso en contra mío, pero no es mi intención expresarme sobre la malicia que tuve que escuchar", explicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by $€ (@sferaebbasta) on

"Todo lo que he intentado e intento, todo lo que siento, todo lo que hago y lo que planeo hacer, seguirá siendo privado", aseguró para luego afirmar que guardará "el recuerdo de estas personas para siempre" en su corazón y en su piel.

Cobertura especial de AhoraRoma.com

Por último, el cantante de 26 años agradeció a su familia, amigos y "a todos los fanáticos que han estado cerca" de él en los últimos días.

Tras haber suspendido sus shows más cercanos, anunció que retomará la gira. "Nos vemos en los conciertos alrededor de Italia. Estoy listo para enfrentar este 2019 con más agallas y pasión que antes", adelantó.

Además:  ¿Quién es Sfera Ebbasta, el rapero que cantaba en la disco de la tragedia?

Por el momento, no hay detenidos por la tragedia y se continúa la investigación para determinar cuánta gente había dentro del local y la responsabilidad de los dueños.

Deja un comentario