El menor que se encontraba detenido, sospechado de ser quien arrojó el gas pimienta en la discoteca, fue liberado este miércoles 12 de diciembre. En la mortal estampida murieron 6 personas y otras 100 se vieron afectadas.
El joven de 17 años estaba detenido por posesión de drogas, aunque varios testigos lo habían señalado como el autor de la masacre
Hay otros dos hombres que permanecen en prisión. Se encontraban con el menor en la misma vivienda al momento de su detención, pero no están relacionados con la causa que investiga la tragedia en la discoteca de Ancona. Están presos por posesión de droga.

Tres heridos continúan graves
Tres adolescentes continúan internados en terapia intensiva. Uno está con ventilación asistida y dos con respiración espontánea, según el más reciente parte médico.
El rumbo de la investigación
La fiscalía avanza en la línea que busca determinar si había más gente de la permitida. La capacidad de las dos salas abiertas era de 731 personas –459 en la sala principal y 272 en la más pequeña–. A partir de los tickets, testimonios y documentos audiovisuales buscan confirmar si se excedió el número permitido.