El superclásico entre River Plate y Boca Juniros para determinar quién será el campeón de América mantiene en vilo a los argentinos y a los amantes del fútbol de todo el mundo.

La final de la Copa América fue postergada sin fecha por las violentas agresiones que sufrió el plantel de Boca este sábado 24, día que debía disputarse el partido.

Aún no está confirmado si se jugará en el Monumental –estadio de River Plate–, por lo que una ciudad italiana anunció su postulación para ser sede del vibrante encuentro.

Génova escribió una carta abierta para postularse por la "profunda amistad" que une a la ciudad con estos dos clubes argentinos

"Debido a los lazos históricos, culturales y deportivos con Buenos Aires, esta ciudad se siente profundamente conectada con esos dos clubes prestigiosos, fundados por nuestros compatriotas que emigraron a Argentina a principios del siglo XX", escribió en una carta el asesor para el deporte de Génova, Stefano Anzalone.

"Se trata de una oportunidad para darle visibilidad internacional a Génova en este momento tan difícil"

Anzalone hace referencia al derrumbe del puente Morandi que dejó 43 muertos y que al día de hoy mantiene en luto a la ciudad.

Cobertura especial de la tragedia.
Cobertura especial de la tragedia.

Los presidentes de Boca, Daniel Angelici, y de River, Rodolfo D'Onofrio, se reunirán el martes 27 en la sede de la Conmebol, en Paraguay, para fijar una nueva fecha.

Además:  Dónde ver gratis la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Deja un comentario