Inicio Deportes Dónde ver gratis la final de la Copa Libertadores entre Boca y...

Dónde ver gratis la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

(Foto: @BocaJrsOficial)
(Foto: @BocaJrsOficial)

ACTUALIZACIÓN: ESTE PARTIDO NO SE JUEGA EL DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE. HA SIDO SUSPENDIDO NUEVAMENTE, CON FECHA A CONFIRMAR.


El domingo 25 de noviembre –tras la suspensión– se juega el partido número 373 entre los dos equipos más importantes de Argentina. Pero esta nueva edición del 'superclásico', no es una más, dado que es la final por la Copa Libertadores de América, la equivalente regional de la Champions League. En el partido de ida empataron 2-2.

Boca Juniors y River Plate jugarán desde las 22 hs en el estadio monumental

El mundo del futbol está convulsionado, sobre todo los fanáticos. Si no te la querés perder, te dejamos algunos bares que pasarán el partido en directo.

Además:  Daniele De Rossi, a un paso de firmar para Boca Juniors de Argentina

En Roma

Una de las propuestas es el bar Shamrock Irish Pub, ubicado en la calle Capo D´Africa 26d, a solo dos minutos del Coliseo.

Otra alternativa en la capital italiana es Mister Hyde Pub, en la calle Lago Vercelli 7.

En Milán

En el norte, el bar superfutbolero 442 pasará el partido en directo. El mismo se encuentra en Procaccini 61.

En Nápoles

De las mencionadas, si hay una ciudad que claramente hinchará por Boca Juniors, esa es Nápoles. Es que a ambos clubes los une el amor por Diego Maradona, y quienes quieran ver la final en directo deberán ir a La Pizzeria del Barrio, ubicado en la calle La Morena 1253.

Además:  ¡Insólito! ¿Qué ciudad italiana busca ser sede de la final de la Copa Libertadores?

A diferencia del resto de las propuestas, este local ofrecerá un menú con comida típica de Argentina, como empanadas y parrillada.

Desde casa

Si sos de los que no aguantan el griterío y algunos comentarios desafortunados y preferís verlo en tu casa, la señal de streaming DAZN ofrece el partido de hoy por 10 euros.

Deja un comentario