Inicio Política Raggi: "A un hombre jamás lo hubieran atacado así"

Raggi: "A un hombre jamás lo hubieran atacado así"

Virginia Raggi, alcaldesa de Roma. (Facebook)
Virginia Raggi, alcaldesa de Roma. (Facebook)

Tras ser absuelta, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, comenzó una gira mediática en la que disparó contra Matteo Salvini y aseguró que sufrió ataques de la opinión pública por su rol de mujer.

"Me describían como una mujer destrozada, que era la amante de todos los que pasaban por el Campidoglio. A un hombre jamás le hubieran dicho esto. Me decían la loca del Campidoglio", señaló la alcaldesa en una entrevista con el di Martedi que se emite por La 7.

Raggi se mostró aliviada por la absolución en el proceso judicial en el que era acusada por falso testimonio.

"No he robado, no he mentido"

La referente del Movimiento 5 Estrellas aseguró también que nunca sintió abandono de su partido, pese a las declaraciones previas a la sentencia del vicepremier Luigi di Maio que aseguraba que Raggi debía dar un paso al costado en caso de un fallo en contra.

El entrevistador metió el dedo en la llaga cuando recordó una frase del ministro del Interior, Matteo Salvini: "A Roma la manejo yo porque Raggi no puede sola". En ese momento, la cara de la alcaldesa se transformó y cambió el tono.

"Salvini puede meterse en la fila"

Respecto a la línea dura del Gobierno nacional contra los inmigrantes y los asentamientos, Raggi se diferenció: "Si queremos solucionar los problemas de la inmigración no podemos pensar en demoler todo con excavadoras. Salvini habla mucho y lleva excavadoras"

Además:  El video del brutal desalojo con excavadoras a inmigrantes

Por último, la alcaldesa recordó que el vicepremier de La Lega prometió otros 250 hombres de la fuerza del orden para el barrio de San Lorenzo, donde fue violada y asesinada Desirée. "Los ciudadanos y yo estamos esperando. El tema de la seguridad es un tema que deben afrontar las fuerza del orden", concluyó.

1 Comentario

Deja un comentario