Inicio Política Raggi acusó al PD de estar detrás de la protesta opositora

Raggi acusó al PD de estar detrás de la protesta opositora

Virgina Raggi, alcaldesa de Roma. (Facebok)
Virgina Raggi, alcaldesa de Roma. (Facebok)

"Estaba toda la 'vieja' guardia del Partido Democrático (PD). Solo faltaba el conde Gentiloni, que con un tweet desde Florencia no se hizo extrañar", escribió indignada la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, luego de la multitudinaria protesta que se realizó ayer en el Campidoglio contra su gestión.

Miles de personas mostraron su disconformidad por el grado deterioro en el que está la capital del país y pidieron la renuncia de Raggi bajo el lema "Roma dice basta".

Lejos de reconocer las falencias que sufren algunos servicios públicos de la ciudad, la alcaldesa del Movimiento 5 Estrellas (M5E) cargó tintas contra el PD: "Los reconocí rápidamente. Eran los mismos rostros cansados, los pelos blancos de la manifestación del PD en Plaza del Popolo. Las caras que nunca vimos en los suburbios, los que desaparecieron en la elección".

Además:  Multitudinaria manifestación del PD contra el Gobierno

Si bien en la protesta no había símbolos partidiarios, Raggi indicó que "escondieron las banderas del partido porque los propios militantes del PD tienen vergüenza de decir que son del PD".

La alcaldesa continuó con su descargo y sostuvo que "el PD busca un rescate político que jamás vendrá".

"Los del PD eran muy reconocibles. Había señoras que usaban carteras de miles de euros como si fueran camisetas del Che Guevara"

Raggi acusó al Partido Democrático de querer volver al pasado y no respetar el cambio que votaron los romanos. "Mi respuesta es firme: avanzamos con la frente en alto", lanzó.

"Los romanos me pidieron un cambio profundo y lo estamos implementando con mi equipo. Recopilamos críticas para mejorar.
Roma es mi ciudad, nací aquí y vivo aquí.
Roma me importa y la defiendo", sentenció.

Deja un comentario