Inicio Deportes Higuaín: "Juventus prácticamente me echó"

Higuaín: "Juventus prácticamente me echó"

Gonzalo Higuaín. (Twitter oficial)
Gonzalo Higuaín. (Twitter oficial)

Gonzalo Higuaín fue durísimo contra la dirigencia de la Vecchia Signora y aclaró que "la decisión de salir" no fue suya.

Que es uno de los mejores centrodelanteros del mundo ya casi nadie lo discute. Equipo donde juega, equipo donde 'se cansa' de hacer goles y de ganar títulos o de poner a su equipo en los primeros planos.


Sin embargo, en las últimas salidas de sus clubes (Napoli y Juventus) parece haber quedado en el foco de la tormenta y no por decisiones propias.

Luego de lo que fue una revolución en Napoli tras su polémica salida y que incluyó hasta papeles higiénicos con su foto en repudio a la decisión que el jugador en teoría había tomado, ahora el escándalo parece haberse trasladado a Turín, ya que el actual goleador del Milan decidió romper el silencio y hablar de lo que fue su salida de la Juventus, algo que comenzó a decantarse el 9 de mayo, tras la final de la Copa Italia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AC Milan (@acmilan) on

"En mi interior, ese día tuve la sensación de que tal vez algo se había roto. Y luego llevaron a Cristiano Ronaldo", comenzó el relato.

"La decisión de irme no fue mía. Después llegó Cristiano, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme"

Al Pipa le dijeron "que estaban tratando de encontrar una solución". "La mejor solución fue Milan”, sentenció el delantero en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Además:  Mal tiempo en el norte: calles anegadas en Milán y apagón en Génova

Sin embargo, el delantero prefirió no hablar de rencor o venganza con la Vecchia Signora y aclaró: "El mío es un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien. Compañeros y simpatizantes me han dado un gran cariño".

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AC Milan (@acmilan) on

Aunque también puso la pelota al piso y definió al ángulo: "Yo no pedí salir. Básicamente, todo el mundo lo dice: me echaron. En Milan inmediatamente recibí un gran amor y así me convencieron".

Además, como ya hace un tiempo se lo había cuestionado (y mucho) por su salida del Napoli, el Pipita aprovechó también para aclarar aquella situación y pegarle al presidente del club del Sur. "Nunca es culpa de De Laurenttis, siempre de los demás. Lavezzi salió mal del Napoli, Cavani lo mismo. Con Sarri en el banco contactó con otro entrenador y conmigo se embolsó 94 millones de euros. Todo el mundo tiene problemas con él"

"De los aficionados de Napoli no tengo nada negativo que decir, fueron tres años hermosos y ahora me odian"

"Un día diré lo que pienso, ahora no puedo", disparó el Pipa. Y, aunque dijo que Sarri fue el mejor entrenador en su carrera, aclaró que su presente en el Milan es fantástico y que "Gattuso tiene algo diferente, te mira y sentís lo mucho que ama el fútbol". Además agregó: "Está tratando de sacar lo mejor de mí y realmente aprecio que lo haga. Es un honor ser entrenado por él".

Además:  Juventus lo da vuelta y vence 2 a 1 al Lokomotiv en Turín

El Pipa ya apuntó y disparó. Ahora seguramente se venga el contraataque.

Deja un comentario