Inicio Sociedad El 'playboy italiano' murió a su manera: teniendo sexo

El 'playboy italiano' murió a su manera: teniendo sexo

Maurizio Zanfanti.
Maurizio Zanfanti.

Se llamaba Maurizio Zanfanti, pero era conocido como el Romeo de Rímini. El miércoles 29 de septiembre murió —a los 63 años— mientras tenía sexo con una joven de 23. Su lápida seguramente dirá: tuvo relaciones sexuales con 6.000 mujeres.

Maurizio nació en Rímini (Emilia-Romaña) y desde joven se propuso un desafío: convertirse en el máximo galán de la costa adriática. ¿Lo consiguió? Bueno, eso parece. La lista de mujeres con las que estuvo es realmente interminable.

"Hicimos el amor en el auto y luego se empezó a sentir mal. Eramos amigos hace dos años", relata con sorpresa la joven

La chica de 23 años llamó al 118, pero los médicos nada pudieron hacer.

Además:  Italia goleó 6 a 0 y es líder del grupo rumbo a la Eurocopa 2020

"¿Viagra? No, nada de eso. No tomó nada cuando estuvo conmigo", aseguró su última conquista.

Maurizio Zanfanti.
Maurizio Zanfanti.

Maurizio —también conocido como Zanza— comenzó a trabajar desde muy pequeño en un club nocturno: Blow up. Sabía que ese sería el lugar indicado para seducir a la mayor cantidad de mujeres, sobre todo a las turistas. Pelo largo y un prolijo bronceado, hicieron el resto.

"Me dijo 'Ciao Bella', y eso fue suficiente. Estaba muy enamorada", dice Mette Homburg, noruega de 50 años que conoció al playboy italiano en su juventud

Mette y Maurizio se conocieron en 1984 durante unas vacaciones en Rímini. "Fue mi primer viaje al exterior", recuerda la mujer, según publica il Corriere. "Tenía aires de macho, pero era dulce e ingenioso", agrega. "Sabía que tenía más mujeres, pero no me importaba", asegura la mujer que volvió varias veces a la costa italiana para noches fogosas.

Además:  Roma consiguió un valioso triunfo ante Juventus

"Me ofreció un trago, y amigos para siempre", recuerda la sueca Annika Telenius Skoglund. "Para mí y para muchas jóvenes escandinavas que pasaban semanas, meses y temporadas en Rímini, Blow up era el lugar ideal", agrega.

Los pequeños romances luego se transformaban en grandes amistades. "Las veces que volví a Rímini, ya con mis hijos, Maurizio cuidaba de ellos. Un gran amigo. Vino a Estocolmo y se quedó en casa unos días", detallla Annika.

Maurizio Zanfanti.
Maurizio Zanfanti.

"Era único, tenía un corazón de oro", asegura Maria Johansson, también sueca.

Quienes lo conocieron, aseguran que "en una buena temporada" dormía en promedio con 200 mujeres.

"Hice más por la promoción de Rímini que 100 agencias de turismo juntas", dijo alguna vez Maurizio

Pese a la 'proeza', el párraco de la ciudad se negó a ofrecer un servicio religioso en la iglesia para despedir los restos del Romeo de Rímini.

Además:  A partir de 2020 cada auto tendrá un 'documento único'
Maurizio Zanfanti.
Maurizio Zanfanti.

Deja un comentario