Inicio Sociedad Asia Argento niega relación sexual con Bennett y suspende los pagos

Asia Argento niega relación sexual con Bennett y suspende los pagos

Lo informó su nuevo abogado a través de un comunicado.

Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama.
Asia Argento y Jimmy Bennett en la cama.

La actriz y directora italiana, Asia Argento, volvió a negar –a través de su nuevo abogado– una relación sexual con el actor Jimmy Bennett cuando este tenía 17 años.

“La relación con Bennett nunca ha sido sexual. Al final se descubrirá que ella fue atacada por Bennett”

A través de un comunicado, el nuevo abogado de Argento, Mark Jay Heller, agregó que “ahora que Bourdain está muerto y no puede comentar sobre el deseo de evitar un escándalo potencial, Asia no permitirá que se concrete ningún otro pago acordado de los 380.000 dólares a Bennett que ya ha recibido 250.000″.

Por esta denuncia, la directora fue apartada del programa X Factor. Si bien la confirmación oficial llegó hoy, Ahora Roma lo había adelantado el 25 de agosto. 

Además:  Franca Viola, la italiana que le dijo 'no' a su violador y derrotó al patriarcado

“La valentía de Asia cuando acusó a Harvey Weinstein no se ha desvanecido. La segunda fase del movimiento #MeToo dicta que la voz de una víctima, incluso cuando hay una historia que la cuestiona, se escucha”, remarcó Heller.

A través de estas palabras, la actriz quiere apoyar y empoderar a las víctimas de abuso sexual a que se animen a denunciar a sus acosadores.

La actriz es impulsora del Me Too.
La actriz es impulsora del Me Too.

“Asia cree que todas las víctimas, independientemente de si llevaron o no una vida inmaculada, deben tener el coraje de presentarse y no temer que el abuso que informan esté distorsionado por dinámicas cuestionables pertenecientes a su pasado. De lo contrario, muchos depredadores sexuales evitarían ser enjuiciados porque sus víctimas estarían demasiado asustadas para denunciar. Una víctima que tiene antecedentes cuestionables tendrá que tener el coraje y la posibilidad de presentarse”, sostiene el comunicado.

Además:  Detienen a cinco hombres por el secuestro y abuso de cuatro adolescentes

Deja un comentario