Inicio Sociedad Asia Argento rechaza la denuncia de abuso: "Es una persecución"

Asia Argento rechaza la denuncia de abuso: "Es una persecución"

La actriz es impulsora del Me Too.
La actriz es impulsora del Me Too.

"Nunca tuve una relación sexual con Jimmy Bennett", sostiene sin rodeos el comunicado difundido por Asia Argento a través de su abogado.

La defensa de la actriz llega un día después de que el New York Times hiciera pública una acusación de abuso del joven actor, ahora mayor de edad, y el pago de 380 mil dólares.

"Niego y rechazo el contenido publicado en el NYT. Estoy profundamente shockeada y golpeada leyendo las noticias falsas", agrega Argento.

"Se trata de una persecución", sostiene la actriz que cree que es una represalia por sus denuncias de acoso contra el poderoso productor Harvey Weinstein y por ser una de las impulsoras del Mee Too.

Además:  Carola Rackete denuncia a Salvini por su “mensaje de odio” y pide cerrar sus redes sociales

Sin embargo, en el comunicado, la actriz y directora italiana no niega el pago a Bennett, aunque el motivo del acuerdo no es del todo claro.

"Bennett me pidió inapropiadamente una exorbitante ayuda económica. Sabía que mi compañero, Anthony Bourdain, tenía dinero y que es muy amado por el público (...) Anthony insistió en manejar esto en privado y coincidía con el deseo de Bennett. Anthony temía la publicidad negativa que esta persona, a la que consideraba peligrosa, podría acarrear", explica el comunicado.

Por su parte, el abogado de Weinstein aprovechó la situación para referirse a la actriz. "Esta denuncia revela un increíble nivel de hipocresía de Asia Argento", opinó Ben Brafman.

Además:  Cristiano Ronaldo enfrenta más denuncias de abuso

1 Comentario

Deja un comentario