La actriz Natalie Portman deslumbró a todos en el Festival Internacional de Cine de Venecia donde se presentó la película que protagoniza, ‘Vox lux’.

Portman interpreta a sus 37 años a una estrella pop que fue –y es– una víctima de varios hechos de violencia. La actriz espera que la historia “haga pensar a la gente sobre algunas de las cosas a las que nos enfrentamos en la sociedad de hoy”.
“Es tremendo cómo un pequeño acto de violencia puede provocar tanto tormento psicológico”
El filme es un musical dramático dirigido por Brady Corbet en el que también actúan Jude Law, Raffey Cassidy y Stacy Martin.
‘Vox lux’ comienza en 1999 con las hermanas adolescentes Celeste (Cassidy) y Eleanor (Martin) que sobrevivieron a un tiroteo en un colegio.
Las hermanas componen una canción sobre su experiencia y lanzan su carrera como artistas, detalla la sinopsis oficial difundida en el Festival.

Luego, las hermanas llaman la atención de un manager (Jude Law), quien les ayuda a ganar fama y fortuna. La segunda mitad de la película comienza en 2017 y se centra en Celeste (Portman), ahora con 31 años, madre de una hija adolescente (también interpretada por Cassidy) y luchando contra una carrera plagada de escándalos. Es entonces cuando otro acto de violencia aterradora reclama su atención.