Marian Rosca estaba internado en grave estado en el Hospital San Martino de Génova tras el derrumbe del puente en Génova. El deceso eleva a 43 la cantidad de muertos en la tragedia.
Aún queda una decena de heridos, algunos de ellos en código rojo. Este mediodía se realizaron los Funerales de Estado con la presencia de los principales funcionarios del Gobierno, incluido el presidente de la República, Sergio Mattarella.
Los trabajos en la zona de la tragedia continúan. Ahora se concentran en la remoción completa de escombros y en las pericias para determinar por qué cayó el puente.
También continúa el drama de los evacuados que no podrán volver a sus hogares. Se trata de aquellos que vivían en edificios debajo del puente.
[…] 43 muertos confirmados, entre los que se encuentran cuatro niños. Además, una decena de heridos, varios en código rojo y más de 600 […]
[…] de lo que queda del Puente Morandi —colapsado tras la intensa tormenta el 14 de agosto pasado, dejando un saldo de 43 muertos— para luego comenzar con la construcción del nuevo viaducto en […]