Inicio Vaticano Francisco no lee la homilía por su gripe, pero pide consuelo para...

Francisco no lee la homilía por su gripe, pero pide consuelo para las víctimas del atentado en Rusia

Francisco.
Francisco. (Foto: IG @franciscus)

El papa Francisco celebró en la Plaza de San Pedro la misa del Domingo de Ramos, la primera cita de la Semana Santa ante 30 cardenales, 25 obispos, 350 sacerdotes y cientos de fieles y visitantes.

Francisco renunció a leer la homilía debido a las dificultades para hablar por su estado gripal, pero se tomó unos segundos para condenar el brutal atentado que mató a 133 personas en Moscú.

"Mi oración por las víctimas del vil atentado terrorista llevado a cabo en Moscú. Que el Señor los acoja en su paz y consuele a sus familias. Y convierte los corazones de quienes protegen, organizan e implementan estas acciones inhumanas que ofenden a Dios, que ordenó 'no matarás'".

Además:  Muere el papa Francisco a los 88 años

Deja un comentario