Inicio Deportes Sinner y Alcaraz hacen una exhibición callejera previa a los ATP Finals...

Sinner y Alcaraz hacen una exhibición callejera previa a los ATP Finals de Turín

Exhibición de Jannik Sinner y Carlos Alcaraz (Foto: Twitter ATP)
Exhibición de Jannik Sinner y Carlos Alcaraz (Foto: Twitter ATP)

Jannik Sinner y Carlos Alcaraz protagonizaron una exhibición en via Roma, en Turín, en la previa a los ATP Finals de Turín.

El italiano fue el anfitrión, en un evento promocional que se realizó frente a una tienda de ropa deportiva. Ambos jugaron en una pista especialmente preparada para la ocasión y conversaron con presentadores y el público.

Miles de personas se agolparon para ver al mejor tenista italiano, que ocupa el cuarto lugar en el Ranking de la ATP. “Obviamente estoy muy feliz de estar aquí la primera vez que me clasifico oficialmente”, dijo Sinner. “Jugar aquí en Turín significa mucho para mí”, agregó.

Por su parte, el español y número 2 del Ranking respondió a las preguntas del público. Un niño le preguntó qué saca de las derrotas. El joven de 20 años le dijo que aprende “entrenar más duro y superar obstáculos”.

Los ATP Finals de Turín, que comienzan el lunes, reúnen a los ocho mejores tenistas del mundo, encabezados por el serbio Novak Djokovic. “Esta es mi tercera vez en Turín y lo he disfrutado mucho. Esta semana toda la ciudad vive para el tenis. Se puede sentir mucho interés, mucha atención y pasión por el tenis y el deporte en general”, señaló el número 1 del mundo.

Los tenistas se dividirán para la primera parte de los ATP Finals de Turín en dos grupos, en los que jugarán todos contra todos. En el Grupo Verde estarán Djokovic y Sinner junto a Stefanos Tsitsipas (6) y Holger Rune (10).

En tanto, Alcaraz encabeza el Grupo Rojo, en el que también competirán Daniil Medvedev (3), Andrey Rublev (5) Alexander Zverev (8).

Los tenistas también posaron en el Palacio Real de Turín. Djokovic calificó el complejo como “definitivamente uno de los lugares más impresionantes que he visto en esta ciudad”.

Deja un comentario