“Por desgracia, actualmente estoy hospitalizado debido a dos úlceras que me han causado una hemorragia interna. Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me salvó la vida”, escribió Fedez en sus redes sociales.
El rapero llegó en la noche del 29 de septiembre a la sala de emergencias del hospital Fatebenefratelli de Milán y luego fue ingresado en el Departamento de cirugía.
En tanto, su pareja, Chiara Ferragni, compartió en las últimas horas una foto entre las historias de Instagram, de la mano de su amiga del corazón, Chiara Biasi: “A los mejores amigos que saltan en el primer avión contigo cuando tienes una emergencia”.
Luego, la empresaria e influencer subió una foto en su casa en Milán cerca de sus hijos, un corazón y un emoji de las manos recogidas en oración.
En marzo de 2022, Fedez sufrió una delicada intervención en el San Raffaele de Milán por un tumor neuroendocrino del páncreas, documentando en las redes sociales todo el camino.