Inicio Sociedad Una joven de 21 años muere tras un implante de senos: “Quería...

Una joven de 21 años muere tras un implante de senos: “Quería casarse con un vestido escotado”

Alessia Neboso.
Alessia Neboso.

Alessia Neboso de solo 21 años se sometió a una cirugía estética para agrandar sus senos el 11 de septiembre en una clínica de Nápoles. Una semana después comenzó a sentirse mal y murió. La autopsia aclarará las causas de la muerte.

Según indican los médicos, la joven llegó a la clínica Villa dei Fiori de Acerra en condiciones críticas: los riñones ya no funcionaban y respiraba con dificultad. Alessia murió el 20 de septiembre por una grave infección pulmonar.

Nueve días antes se había sometido a la cirugía estética en otra clínica, en Nápoles. Ese centro médico ahora se encuentra bajo una inspección tras la denuncia de los miembros de la familia y la apertura de una investigación. “Quería casarse con un vestido escotado”, reveló una amiga al periódico Il Mattino.

La autopsia arrojará luz sobre las causas de la muerte. Lo cierto es que Alessia se había operado el lunes 11 de septiembre y había regresado a casa por la noche. El primer malestar lo advirtió exactamente una semana después, hasta que fue llevada en código rojo a la clínica Villa dei Fiori, donde intentaron salvarla sin éxito.

Deja un comentario