Inicio Viral Massimo Segre y Cristina Seymandi: impactante separación sacude Italia

Massimo Segre y Cristina Seymandi: impactante separación sacude Italia

Massimo Segre y Cristina Seymandi (Foto: Captura de pantalla YouTube)
Massimo Segre y Cristina Seymandi (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Massimo Segre y Cristina Seymandi son dos famosas figuras de la alta sociedad de Turín. Iban a casarse, pero él la dejó en su fiesta de compromiso, acusándola de infidelidad. El vídeo ha dado la vuelta al mundo.

El vídeo que registra el momento es shockeante: en medio de la fiesta, el novio pide el micrófono al DJ y lee un discurso. Pero no era una declaración de amor, sino una acusación.

“Siempre he pensado que amar a una persona es desear su bien, incluso más que el propio. Y en este caso, esta noche, quiero darle a Cristina la libertad de amar; de amar a un abogado, que le importa más que yo“, comenzaba. Y afirmaba tener “el corazón roto”.

“Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo“, lanzó luego, para leer una lista de supuestos amantes de la mujer con la que vivía hacia tres años.

Massimo Segre y Cristina Seymandi son dos reconocidos personajes de la clase alta de Turín. Ambos son empresarios, que han liderado diferentes firmas e incluso son socios en algunas. Ella, además, entró en política y formó parte del gobierno de la ex alcaldesa Chiara Appendino, del Movimiento 5 Estrellas.

“Cristina es tan buena contando sus verdades, que no podía dejar la narración del motivo por el cual termino mi convivencia con ella esta noche”, justificó Segre su discurso.

La respuesta de Cristina

Pero su ya ex pareja no se quedó de brazos cruzados. Posteriormente brindó algunas entrevistas, en las que acusó al empresario de violencia de género.

Desde su punto de vista, es un ejemplo del tipo de violencia que sufría en esa relación. “Fue una farsa, las cosas graves se resuelven de otra manera. Quería castigarme públicamente, eso está claro”, argumentó.

“Las cosas son muy diferentes a como las contó esa noche”, aseguró. “Los asuntos privados que involucran también a niños y familiares no deben ser arrojados a la arena pública”, consideró. La mujer dijo que estudiará si encara acciones civiles o penales.

Deja un comentario