El cantante británico concluyó sus presentaciones en esta gira mundial en Italia. Harry Styles habló en italiano y maravilló a su público.
“Amo este lugar, a su gente con todo mi corazón“, dijo en el discurso con el que introdujo su concierto en Reggio Emilia. Nada menos que 100.000 personas participaron del evento.
“Buenas noches Reggio Emilia, bienvenidos al show final. Mi nombre es Harry y es un placer increíble tocar aquí esta noche, es la última fecha de la gira”, indicó en un digno italiano, aunque pidió perdón por sus “errores” en ese idioma.
“Los últimos dos años de mi vida han sido un regalo maravilloso, y es realmente muy especial terminar mi gira aquí, en un país que tiene un lugar especial en mi corazón“, dijo y se ganó (aún más) el amor de su público. “Esta noche daremos el 100% y luego tocará descansar”, concluyó.
La gira Love On Tour comenzó en 2021 y duró casi dos años. En ese tiempo, el ex One Direction de 29 años presentó sus últimos dos discos, Fine Line y Harry’s House. Con canciones como Lights Up, Watermelon Sugar, Golden, As It Was o Late Night Talking, su gira se convirtió en un fenómeno en todo el mundo.
Pasó por los cinco continentes a lo largo de estos meses. De hecho, en Italia también tocó en Bolonia y Turín. Pero Harry Styles habló en italiano solo en su último concierto.