Inicio Feminismos Último adiós a Jessica Malaj, la joven de 16 años que fue...

Último adiós a Jessica Malaj, la joven de 16 años que fue asesinado por su padre al salvar a su madre

Jessica Malaj.
Jessica Malaj.

Este 15 de mayo se lleva a cabo el funeral de Jessica Malaj, la adolescente asesinada por su padre Taulant en la noche del 7 de mayo en un apartamento de Torremaggiore.

La joven tenía apenas 16 años y fue asesinada con al menos cuato puñaladas en el pecho mientras intentaba defender a su madre Tefta de la agresión del hombre

Antes de que su corazón dejara de latir, a los trabajadores sanitarios que intervinieron en el lugar del crimen habría pronunciado algunas frases en lengua albanesa.

La madre, de 39 años, de la joven está actualmente hospitalizada tras la agresión de su pareja de 45 años. Abandonó el hospital en sillas de ruedas solo por unas horas para dar el último adiós a su hija que le salvó la vida.

Frente a la iglesia se reunieron muchos chicos, entre ellos varios compañeros de escuela de la joven de 16 años. Para celebrar el funeral, don Renato Borrelli, párroco de la Iglesia Jesús Divino Trabajador la calificó como “heroína”

“El amor por mamá te ha llevado a actuar como escudo con tu cuerpo. Como Jesús diste tu vida por ella, por amor”, subrayó el sacerdote y agregó: “Has sido una pequeña y querida heroína, te pareces a Jesús en este gesto tuyo. Hoy eres y estarás para siempre en el Cielo. Tu juventud ahora ha florido para siempre en el cielo”.

El asesino, Taulant Malaj.
El asesino, Taulant Malaj.

El asesinato fue filmado por las cámaras de videovigilancia instaladas en la casa por Taulant Malaj y las imágenes están ahora en manos de las fuerzas del orden.

Según lo divulgado por la mujer que resultó herida, los sistemas de videovigilancia habrían sido solicitados por la propia Tefta para controlar a su marido de 45 años. Según la víctima, el joven de 45 años habría acosado varias veces a su hija de 16 años y por esta razón su esposa habría pedido instalar las cámaras.

La madre de Jessica Malaj en silla de ruedas.
La madre de Jessica Malaj en silla de ruedas.

Doble crimen

El asesino mató a su hija, hirió a su mujer y terminó con la vida del vecino, a quien acusaba de tener una relación amorosa con su concubina.

Confesó todo en un video que grabó con su teléfono junto a los tres cuerpos heridos 

“Buenas noches. Me llamo Taulant Malaj. Lo ves aquí. Este es el italiano. Eso es todo, y la perdoné una vez con el primero. Este es el segundo. Mira, lo apuñalé yo solo, solo. Los maté a los tres, incluso a la chica”, confiesa el asesino.

El video fue enviado entonces por Taulant a un amigo suyo.

Deja un comentario