Inicio Policiales Atentado en Israel: la víctima mortal es un italiano

Atentado en Israel: la víctima mortal es un italiano

Atentado en Israel.
Atentado en Israel.

Un palestino atropelló a varias personas este 7 de abril con su coche en Tel Aviv (Israel) y luego abrió fuego contra los transeúntes antes de ser neutralizado por un policía. La víctima mortal es un turista italiano.

El Ministerio de Asuntos Exteriores israelí calificó el incidente de atentado terrorista y comunicó el saldo de personas lesionadas: un muerto y cinco heridos.

El ataque ocurren en un momento de escalada de tensiones entre Israel y Palestina y el Líbano, luego de que las fuerzas de seguridad del país hebreo arremetieran contra fieles musulmanes en la mezquita de Al-Aqsa, ubicada en Jerusalén.

El atacante tenía nacionalidad israelí y vivía en la localidad de Kfar Qassem al norte de Tel Aviv donde trabajaba. La Policía descarta que tuviera cómplices.


NOTICIA EN DESARROLLO

Deja un comentario