Inicio Cultura Kevin Spacey agradece al Museo del Cine en Turín por tener "las...

Kevin Spacey agradece al Museo del Cine en Turín por tener "las bolas" de haberlo invitado

Kevin Spacey recibió el 16 de enero un premio a su carrera de parte del Museo del Cine en Turín, a pesar de estar señalado y excluido por las acusaciones de delitos sexuales que han empañado su reputación.

El Museo del Cine de Turín declaró que entregaba el premio en reconocimiento a la "personal contribución estética y autoral de Spacey al desarrollo del arte dramático"

Para la ocasión, el actor estadounidense de 63 años fue invitado a pronunciar un discurso en el museo.

"Me siento bendecido, agradecido y humilde, y mi corazón está muy lleno esta noche hacia el Museo del Cine por haber tenido le palle (las bolas) de invitarme esta noche", lanzó.

¿Es Italia, tierra de indulgencia plena? El repudio al reconocimiento del actor ganador del Óscar no tardó en llegar. Muchos indican que Spacey encarna la impunidad del poder de Hollywood.

Hace pocos días el actor de House of Cards y American Beauty compareció por videoconferencia ante un tribunal de Londres, declarándose inocente de varios cargos de conducta sexual inapropiada frente un hombre hace unos 20 años.

Los cargos se unieron a una acusación anterior de cinco cargos relacionada con presuntos delitos sexuales frente tres hombres entre 2005 y 2013, de los que Spacey había declarado previamente su inocencia.

Deja un comentario