Inicio Policiales Incidentes entre hinchas del Napoli y la Roma: un herido y caos...

Incidentes entre hinchas del Napoli y la Roma: un herido y caos de tránsito en la autopista entre Florencia y Arezzo

Incidentes en el Napoli y la Roma.
Incidentes en el Napoli y la Roma. (Foto: redes)

Este 8 de enero se registraron graves inconvenientes en el tráfico entre Monte San Savino y Arezzo por enfrentamientos entre aficionados del Napoli y la Roma a la altura de la zona de servicio de Badia Al Pino. Un aficionado giallorrojo resultó herido y fue trasladado estable al hospital de Arezzo.

El tráfico debió ser interrumpido en la A1. Si bien luego fue reactivado, quedan 15 km de cola en dirección a Florencia entre Monte San Savino y Arezzo.

Por el momento está cerrado el carril norte del Autosole, pero con toda probabilidad también estará cerrado en dirección sur.

Las repercusiones en el tráfico son especialmente intensas en este tramo.

Además:  Un leve sismo hace temblar a Roma

Todo ocurrió apenas pasadas las 13 cuando los aficionados de Campania vieron a la altura del kilómetro 364 a los giallorrojos y comenzaron a lanzar piedras y botellas contra los vehículos que se detuvieron en la autopista A1 en el tramo de aretino. A pie llegan a la zona de servicio.

El enfrentamiento habría ocurrido entre unos 150 ultras por parte.  Las autoridades buscan identificar a los responsables a través de las videocámaras de la autopista.

 

Deja un comentario