Inicio Policiales Cae un helicóptero en Foggia: 7 muertos

Cae un helicóptero en Foggia: 7 muertos

Helicóptero.
Helicóptero. (Foto: SPACEDEZERT en Unsplash)

Un helicóptero se precipitó en la mañana de este 5 de noviembre con siete personas a bordo, entre los que se encontraban dos niños, en Foggia. A la tarde, los rescatistas encontraron los restos de la aeronave y confirmaron que no hay sobrevivientes.

Los pasajeros a bordo serían turistas eslovenos y un médico del 118 en servicio en las Tremiti. Los miembros de la tripulación son dos. El vehículo en servicio entre Foggia y el archipiélago había perdido el contacto de la radio y ha desaparecido de los radares.

"El médico acababa de terminar el turno de trabajo y decidió tomar el helicóptero en lugar del barco debido a las condiciones meteorológicas marinas adversas. Aquí con nosotros se ha derribado una densa niebla", especificó el
el alcalde del archipiélago frente al Gargano Peppino Calabrese.

En el lugar participaron en las investigaciones más de 40 militares, entre ellos los departamentos especiales de los Cazadores de Puglia que llegaron a las zonas más imperantes del promontorio del Gargano. También participaron tres helicópteros de los Carabineros.

Alidaunia es la empresa que desde finales de los años setenta conecta el Gargano con las islas Tremiti y que en Puglia gestiona el servicio de helicóptero en nombre de la región.

Es la única compañía italiana que realiza servicios regulares con helicópteros para el transporte de pasajeros, mercancías y correo, desde hace más de 26 años.

Deja un comentario