“Los ministros rusos ya han dicho en varias ocasiones que estamos en guerra con ellos porque suministramos armas y financiación a Ucrania”, analiza el líder de Forza Italia, Silvio Bersluconi, en un audio que se filtró en el que reconoce estar “muy preocupado” por lo que respecta a la guerra en Ucrania.
El flamante senador desea, en vano, que sus palabras no lleguen a la prensa y revela que su amistad con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se encuentra intacta.
“He restablecido las relaciones con el presidente Putin”, señaló Bersluconi al indicar que el ruso le había regalado por su cumpleaños, el 29 de septiembre, “20 botellas de vodka y una carta muy dulce”. Il Cavaliere respondió a este agasajo por su aniversario con “botellas de Lambrusco y una carta igualmente dulce”.
“Con demasiada frecuencia, oímos hablar de intervención con bombas nucleares. Que Dios nos salve y nos libre de este peligro. Ucrania incluso ha pedido entrar en la OTAN. Si se uniera a la OTAN, la guerra sería mundial”, advirtió.
EL IMPACTO EN ITALIA DE LA GUERRA ENTRE LA OTAN Y RUSIA EN UCRANIA