Inicio Viral ¿Qué pasa con Cristiana Sinagra? El radical cambio de su cuenta en...

¿Qué pasa con Cristiana Sinagra? El radical cambio de su cuenta en Instagram

Diego junior, Diego Maradona y Cristiana Sinagra.
Diego junior, Diego Maradona y Cristiana Sinagra. (Foto: Facebook)

Durante los últimos días, desde la cuenta oficial de Cristiana Sinagra, la madre de Diego Armando Maradona junior, se venían realizando publicaciones extrañas.

Históricamente, la ex del astro del fútbol subía fotos relacionadas a su familia. Incluso aquel noviembre fatídico en el que el mayor ídolo de Nápoles, Diego Armando Maradona, moría a los 60 años, Sinagra posteó una sentida despedida.

Sin embargo, recientemente había comenzado a promocionar distintas cuentas y gurúes financieros que prometen revolucionar las finanzas personales de quienes inviertan con ellos. Una práctica publicitaria bastante popular en estos días que celebridades utilizan alrededor del mundo.

Incluso, desde su cuenta personal, el 6 de septiembre enviaron el siguiente mensaje privado a varios destinatarios, entre los que se encontraban periodistas de AhoraRoma.com.

Mensajes.
Mensajes.

"Oye, ¿te importa si te agrego a mi negocio de ropa? Muy pronto lanzaré mis productos.... puedes mirar a ver si te gusta alguno", fue el mensaje enviado el 6 de octubre.

Solo un momento después, un nuevo mensaje, algo sospechoso:

"El enlace de mi grupo se enviará al texto de tu SMS. Tan pronto como lo recibas, cópialo y pégalo aquí para que pueda agregarlo al grupo. No hagas clic en él. Te diré yo cuándo aceptar", escribieron.

Es popular la utilización de links para robar datos del destinatario.

Ante la falta de respuesta, el remitente insistió al día siguiente: "???".

Este 18 de octubre, la cuenta que por entonces mantenía el nombre de Cristiana Sinagra pasó a llamarse Ellis (@ellis_kendrick_).

La cuenta conserva los 17.000 seguidores, entre los que se encuentran periodistas y cuentas verificadas, además de fanáticos del campeón del mundo.

Todas las publicaciones familiares han sido borradas y ahora la más antigua es solo del sábado 10 de septiembre y se han cerrado los comentarios.

Las únicas fotos que aparecen ahora son las de este gurú que promociona métodos alternativos para ganar cifras siderales en euros de la noche a la mañana.

AhoraRoma.com intentó contactarse con Cristiana y su entorno para averiguar si la cuenta había sido hackeada o simplemente vendida, pero por el momento no ha obtenido respuesta.

Ho visto Maradona - sección especial

Deja un comentario