Inicio Viral Escándalo: filtran vídeo de Pavel Nedved de fiesta con tres mujeres

Escándalo: filtran vídeo de Pavel Nedved de fiesta con tres mujeres

Pavel Nedved, en el vídeo filtrado (Foto: captura Twitter)
Pavel Nedved, en el vídeo filtrado (Foto: captura Twitter)

El ex jugador y actual vicepresidente de la Juventus Pavel Nedved fue filmado bailando y tocando a dos de las jóvenes en un club nocturno.

En el vídeo puede verse al ídolo bianconeri en fila con las tres y él en medio. Abraza a las dos que tiene delante y en medio del vídeo toca ostensiblemente los pechos de la que está delante.

El ex jugador checo, que está por cumplir 50 años, se separó de su esposa en 2019 y terminó un noviazgo posterior el año pasado.

El vídeo filtrado en redes sociales no indica la fecha en que sucedieron los hechos, como tampoco el lugar.

Además, circula otro vídeo en el que supuestamente el ex futbolista camina por una calle, alejándose con dificultad de un bar. Ambas filmaciones han sido presentadas como de la misma noche.

Hasta el momento, ni el dirigente ni el club han realizado ninguna valoración sobre el contenido del material, como tampoco sobre su publicación. El hashtag #Nedved se mantenía como primer trending topic para Italia en Twitter durante la tarde del lunes 29.

La carrera de Nedved

Pavel Nedved jugó entre 1991 y 2009. A lo largo de su carrera jugó principalmente en el Sparta Praga, la Lazio y la Juventus, donde llegó a ser un gran ídolo por ocho temporadas. Ganó dos veces el Scudetto de la Serie A y la Supercopa de Italia.

Además, acompañó a la Vecchia Signora en la Serie B, cuando descendió como resultado de una sanción por cuestiones extradeportivas.

Entre los numerosos premios que recibió está el Balón de Oro de 2003, así como diferentes distinciones de la UEFA y más de una docena de galardones como mejor futbolista de República Checa.

Luego de retirarse, en 2009, ingresó en 2010 en el Consejo de Administración de la Juventus. Desde 2015 es, además, el vicepresidente de la entidad, debajo de Andrea Agnelli, miembro de la familia propietaria del club.

Deja un comentario