Inicio Policiales El asesino de Alika le susurró ensangrentado a su mujer: "Vamos, le...

El asesino de Alika le susurró ensangrentado a su mujer: "Vamos, le di una paliza a uno"

Crimen de Alika Ogochukwu.
Crimen de Alika Ogochukwu.

Filippo Claudio Ferlazzoel homicida del vendedor ambulante Alika Ogorchukwu, se prepara para declarar ante el fiscal. La defensa va a presentar el caso como un brote de un paciente psiquiátrico sin ánimos de odio racial.

Lo cierto es que Ferlazzo terminó violentamente con la vida de Alika, luego de que el hombre nigeriano le pidiera limosna en el centro de la ciudad Civitanova Marche, a plena luz del día.

El homicida lo golpeó y lo remató utilizando la propia muleta de la víctima que se estaba recuperando de un accidente vehicular. Luego, le robó el celular.

Fue arrestado unos minutos después del crimen gracias a la contribución de cuatro testigos y a las imágenes capturadas por los sistemas de videovigilancia del municipio de Civitanova Marche, que contribuyeron decisivamente a desentrañar el hecho.

Además:  El video del crimen de Alika ante la mirada de transeúntes (imágenes sensibles)

Entre los testigos del asesinato también su pareja. La mujer fue escuchada ayer por investigadores del Equipo Móvil de Macerata y contó esos terribles minutos en los que su pareja mató a Alika frente a la multitud que caminaba por el centro.

 Ferlazzo se acercó a su mujer ensangrentado y con el teléfono de Alika. "Lo vi venir hacia mí manchado de sangre, con un teléfono móvil en la mano que no era suyo. Le dije: "'Filippus, ¿qué hiciste?' Respondió lentamente en mi oído, casi susurrando: 'Vamos, le di una paliza a uno'".

Todo el ataque y el propio crimen ocurrió ante la mirada de la transeúntes. Nadie intervino

La mujer del homicida dijo a los investigadores que su prometido no estaba celoso y agregó que Ferlazzo era a menudo el origen de episodios de ira que, sin embargo, nunca habrían resultado antes del viernes en violencia física. Además, desmintió que el vendedor ambulante haya sido violento, insistente o acosador, como se difundió en un primer momento.

Además:  La ilustración del crimen de Alika que es viral y que refleja la indiferencia de los testigos

LEA MÁS SOBRE EL CRIMEN DE ALIKA QUE CONMOCIONA A ITALIA


En el inicio del año 2019, el deseo del equipo editorial de AhoraRoma.com fue terminar con la violencia y discriminación contra los extranjeros bajo la etiqueta #SinRacismo.

Deja un comentario