Inicio Viral Belinda, Jennifer López y Di Caprio: los famosos, de vacaciones en Italia

Belinda, Jennifer López y Di Caprio: los famosos, de vacaciones en Italia

Belinda, de vacaciones en Italia (Foto: Instagram @belindapop)
Belinda, de vacaciones en Italia (Foto: Instagram @belindapop)

Las estrellas del mundo del espectáculo pasan sus vacaciones en Italia, entre sus publicaciones en redes sociales y los flashes de los papparazzi.

Belinda es una de las artistas que eligió el país para su descanso. La cantante mexicana publicó en sus redes sociales una fotografía con un bikini y el mar reflejado en una ventana. "Ciao Bella Italia", posteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Junto a ella, en una fotografía se encontraba el actor Jared Leto, que previamente ya había estado en Mallorca. Él publicó luego un breve vídeo con imágenes de una navegación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Por su parte, Jennifer López eligió la región de Campania. La actriz y cantante fue fotografiada cuando iba a comenzar un paseo por la isla de Capri. Recién casada con Ben Affleck, la actriz se tomó unos días luego de su luna de miel en París para unas vacaciones por Italia con sus hijos.

Leonardo Di Caprio también está disfrutando del Mar Tirreno. El actor comió en un restaurante en Nerano, cerca de Nápoles, y luego dio una pequeña fiesta en un yate. En el lugar había un sugestivo grupo de mujeres en bikini.

Pero también estaba la novia del actor, la argentina Camila Morrone. Además, los acompañaban el protagonista de Spiderman, Tobey Maguire y su ex esposa del Jennifer Meyer. También habría estado el famoso actor Jamie Foxx.

El cantante estadounidense Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, en tanto, también se decidieron por unas vacaciones en Italia, pero esta vez en Cerdeña.

Deja un comentario