Inicio Sociedad Incendio en Roma: explotan 50 cilindros de gas y la capital queda...

Incendio en Roma: explotan 50 cilindros de gas y la capital queda bajo una nube negra

Incendio en Roma.
Incendio en Roma. (Foto: Twitter)

Un gran incendio se desato cerca este 27 de junio luego del mediodía entre Casal Selce y Via Aurelia, al noroeste de Roma. Explotaron 50 cilindros de gas licuado cerca de un campamento de verano a pocos pasos del campamento nómada. Debido a la gran nube de humo negra visible desde varios puntos de la capital, inicialmente se pensó que era una quema de maleza.

El lugar de la explosión

Dos personas, una mujer y un niño, fueron transportadas en código amarillo al policlínico Gemelli después del incendio que estalló en via Bosco Marengo.

La columna de humo es visible desde varios kilómetros en toda la capital

Según los primeros informes, unas 35 personas, todos los habitantes de los edificios de la zona afectados por las llamas fueron atendidos en la calle por el servicio de emergencias.

Casi todos los vecinos tienen síntomas de intoxicación por humo

El metro A entre las estaciones Battistini y Ottaviano debió ser cerrado

Equipos de bomberos, Protección Civil y la Policía de la capital  continúan trabajando en el lugar.

Además:  ¡Finalmente! Ya se puede pagar el billete de bus con tarjeta en Roma

Todo indica que el fuego se habría originado por el calor extremo y la sequía y que luego las llamas habrían alcanzado los cilindros de gas.

Deja un comentario