Inicio Viral 280 € al mes por un empleo a tiempo completo: "Los jóvenes...

280 € al mes por un empleo a tiempo completo: "Los jóvenes no quieren trabajar"

El mercado laboral está complicado en el mundo entero e Italia no es la excepción. Sin embargo, el video de una joven que muestra una irrisoria oferta laboral dejó atónitos a los internautas que rápidamente viralizaron el material.

¿Cuánto pedirías por 10 horas diarias de trabajo en atención al público? Seguramente esté muy lejos de lo que ofrecieron a Francesca Sebastiani, una mujer de 22 de años de Nápoles: 280 euros mensuales.

Se trata de poco más de 10 euros al día para trabajar de 9 a.m. a 1:30 p.m. y de 3 p.m. a 9 p.m. de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario es continuado.

Ante la explotación de esta empresa de ropa que había publicado un anuncio en internet, Francesca subió la conversación a su cuenta de TikTok en la que cordialmente rechazaba la oferta y en la que el empleador remataba: "Ustedes los jóvenes no quieren trabajar".

"Perdóname, fui amable, pero ¿crees que 280 euros al mes es normal para todas estas horas? Son ustedes los que entregan miseria en manos de jóvenes. ¿Puedes explicarme qué puede hacer alguien de 23 a 24 años con 280 euros al mes? Son ustedes los que no los dejan trabajar", cuestionó la joven.

Además:  Ríos que parecen desiertos: Italia sufre la peor sequía en 70 años

El equipo editorial de AhoraRoma.com brindó en el inicio de 2022 para que todos tengamos un Trabajo Digno.

Deja un comentario