Inicio Cultura Angelina Jolie grabará en Italia una película basada en un libro de...

Angelina Jolie grabará en Italia una película basada en un libro de Baricco

La actriz Angelina Jolie (Foto: Cancillería del Ecuador - Archivo)
La actriz Angelina Jolie (Foto: Cancillería del Ecuador - Archivo)

La actriz estadounidense Angelina Jolie estará en el sur del país para la grabación de Sin sangre, una película basada en una novela de Alessandro Baricco.

Más precisamente, Jolie llegará entre fines de mayo y principios de junio a la localidad de Martina Franca, en Apulia. Según trascendió, la actriz participará de algunas escenas en el centro histórico de la localidad.

El que reveló la información es el asesor de Obras Públicas y Turismo de la localidad, Gianfranco Palmisano, que celebró en sus redes sociales la visita por el impacto económico y de popularidad para su ciudad. El político, además, es candidato a alcalde en las elecciones del 12 de junio.

Además, grabarán distintas escenas a lo largo del Valle D'Itra, una región situada en el "tacón de la bota" del país, según informó EFE. La zona es famosa por sus tradicionales casas con tejados puntiagudos y blancos.

Angelina Jolie ya había viajado a Italia en marzo para grabar las playas del sureste del país para esta película. La actriz compró los derechos de la novela, Senza Sangue, de Alessandro Baricco, en 2017 y será la encargada de producir, dirigir y protagonizar la película.

Deja un comentario