Inicio Policiales Campobasso: hallan a una pequeña niña desaparecida durante 12 horas

Campobasso: hallan a una pequeña niña desaparecida durante 12 horas

El rescate de la pequeña Nicole, la niña desaparecida en Campobasso (Foto: Soccorso Alpino)
El rescate de la pequeña Nicole, la niña desaparecida en Campobasso (Foto: Soccorso Alpino)

La pequeña Nicole había escapado tras una pelea con su madre y se perdió en el bosque. La niña desaparecida, de cinco años, movilizó a toda la comunidad.

Según la policía, la niña está "en buen estado" y fue hallada en el bosque, a un kilómetro y medio de su casa. Se trata de la zona de Fonte San Pietro, provincia de Campobasso, en la región Molise.

Un helicóptero que participaba de las tareas de búsqueda la avistó. Estaba entre unos matorrales y un campo deportivo. Nicole pasó la noche a la intemperie, con temperaturas bajo cero.

Rápidamente, un equipo médico la evaluó y la encontró en buen estado. Pasó 12 horas desaparecida.

"No puedo creerlo, ya había perdido la esperanza. No pensé que llegaría tan lejos", señaló el abuelo de la menor a los medios de comunicación locales.

Bomberos, policías, carabineros y Rescate Alpino participaban desde ayer en las tareas de búsqueda, con la idea de que se habría perdido. También su usaron drones con detectores de calor.

Cientos de vecinos se movilizaron en la búsqueda de la niña desaparecida, conmocionados por la desaparición

Según explicaron las autoridades, la pequeña se habría enojado con su madre porque la regañó. Nicole aprovechó una silla junto a una ventana y saltó fuera de la casa. La mujer, en ese momento, amamantaba a su bebé de dos años.

Deja un comentario