Inicio Deportes Maradona: ponen en venta casas, coches y objetos del astro del fútbol

Maradona: ponen en venta casas, coches y objetos del astro del fútbol

Maradona en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Антон Зайцев, CC BY-SA 3.0 GFDL - Archivo)
Maradona en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Антон Зайцев, CC BY-SA 3.0 GFDL - Archivo)

Los herederos de Diego Maradona decidieron vender algunos de los bienes del astro del fútbol. Dos casas, tres autos y decenas de objetos podrán ser adquiridos por los fanáticos.

Según el diario argentino Olé, el 19 de diciembre habrá una subasta de estos bienes. Los beneficiarios serán los cinco hijos que tuvo el 10: Dalma, Giannina, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando.

Las casas que pondrán en venta están en la ciudad de Buenos Aires y en Mar del Plata, un balneario a 400 kilómetros de la capital argentina. La casa porteña, ubicada en el barrio de Villa Devoto, está tasada en 900.000 dólares.

Habrá también dos BMW, tasados entre 165.000 y 225.000 dólares, y un monovolumen Hyunday de 38.000

El sueño del fan: los objetos de Maradona

En la subasta también estarán disponibles una multitud de pelotas, libros, bolsos, ropa y, por supuesto, camisetas de fútbol que pertenecieron al astro fallecido en noviembre de 2020.

Estará a la venta una roja del Nápoles, dedicada y firmada por Marek Hamšík 

Entre estos bienes destacan 13 pelotas creadas por el artista colombiano Mr. Bling, con diseños especiales y firmas de Maradona. También hay libros con dedicatorias de los autores para el astro del fútbol.

Las camisetas autografiadas son decenas, pero destacan las que le regalaron algunos grandes futbolistas de ayer y de hoy. Por ejemplo, su ex yerno Sergio Kun Agüero le regaló una del Manchester City, el ex futbolista Hristo Stoichkov le dio una de Bulgaria. También muchos equipos y selecciones de Argentina le entregaron una firmada por toda la plantilla.

Habrá otros objetos en venta, desde equipos de audio y televisores, hasta vajilla que perteneció al mito del fútbol.

Deja un comentario