Inicio Deportes Serie A: Napoli lidera el torneo con puntaje perfecto

Serie A: Napoli lidera el torneo con puntaje perfecto

Lorenzo Insigne y Victor Osimhen, en el partido Napoli-Cagliari por la Serie A (Foto: Twitter Napoli)
Lorenzo Insigne y Victor Osimhen, en el partido Napoli-Cagliari por la Serie A (Foto: Twitter Napoli)

El Napoli lidera la Serie A tras ganar los seis partidos que disputó en el campeonato. El Milan es el escolta, pero el Inter, la Roma y la Fiorentina lo siguen a pocos puntos.

Los dirigidos por Luciano Spalletti ganaron este domingo 2-0 frente al Cagliari, en un partido en el estadio Diego Armando Maradona.

En las fechas anteriores había goleado al Udinese y a la Sampdoria, a los que derrotó por 4-0 como visitante.

Victor Osimhen se perfila como el jugador clave de esta temporada para el Napoli. El nigeriano tiene cuatro goles en la Serie A, además de otros dos esta temporada en la Europa League. El otro gol del partido lo anotó Lorenzo Insigne, de penal.

En la misma fecha, tuvo lugar el derby de la capital. El Lazio ganó por 3-2 a la Roma, dirigida por José Mourinho. “El partido fue fantástico, pero lamentablemente el árbitro y el VAR no estuvieron a la altura del partido”, consideró el técnico. “La Roma dominó el partido, pero el derbi lo decidió el árbitro”, lanzó.

El portugués, que ha vuelto al fútbol italiano, consideró que “el fútbol italiano ha mejorado mucho, a nivel de calidad de juego ofensivo y ganas de triunfar”.

Deja un comentario