Inicio Viral Joven calabrés se tatuó el QR de su 'Pase Verde' y causa...

Joven calabrés se tatuó el QR de su 'Pase Verde' y causa furor en redes

El joven que se tatuó el QR de su pase verde y su tatuador (Foto: Instagram)
El joven que se tatuó el QR de su pase verde y su tatuador (Foto: Instagram)

Andrea Colonnetta, de 22 años, dice que le gusta "destacar". Por eso, se tatuó el QR de su Green Pass en el brazo, y muestra en sus redes sociales que funciona correctamente al escanearlo.

"En casa se quedaron un poco sorprendidos, aunque tengo otros tatuajes", comentó el joven, que vive en Regio Calabria. "Lo mejor es que mi padre lo descubrió en la web. Por supuesto me invitó a ser menos impulsivo y a pensar mejor las cosas", dijo.

"Es sin duda algo original, me gusta destacar", aclaró

"A muchos de mis amigos le ha gustado, pero también ha habido quien me ha insultado" cuando supieron que se tatuó el QR de su 'pase verde'. "Sin embargo, no esperaba que mi tatuaje se convirtiera en viral en las redes sociales", subrayó.

La obra del tatuador Gabrielle Pellerone es muy reconocida por su calidad. Y este es uno de esos casos: el código QR puede ser escaneado y funciona para que Colonetta ingrese a los espacios para los que es necesario el pase verde.

El tatuador y el joven mostraron en redes el buen funcionamiento de lo que describen como "experimento". En un video muestran cómo ingresan a un local de comidas rápidas y pueden escanear el código para ingresar al salón.

Para Pellerone, el tatuaje que realizó es "un modo irónico de recordar un período de total confusión, un momento que se mantendrá imborrable para siempre".

Deja un comentario