Inicio Cultura Raffaella Carrà y una enfermedad mantenida en secreto hasta el último día

Raffaella Carrà y una enfermedad mantenida en secreto hasta el último día

Raffaella Carrà.
Raffaella Carrà.

La muerte de Raffaella Carrà, ícono de la televisión italiana, dejó consternado a todo el país y la noticia rápidamente recorrió el mundo.

Es que nada se sabía nada del sufrimiento que estaba enfrentando. Fue una enfermedad mantenida en secreto hasta el último día.

La gran artista se había establecido en la cima mundial precisamente por su fuerza imparable. Su vivacidad explosiva que había conquistado al gran público. Por ello, no se ha filtrado nada sobre su estado de salud.

Ella misma no quería que esta imagen de ella fuera oscurecida por el mal que había atacado su cuerpo, tan pequeño pero tan lleno de energía desbordante.

Solo dejó trascender su último deseo: un funeral con un cajón no ostentoso y una urna para sus cenizas.

Gianluca Semprini, presentador de La Vita en Diretta, no dio detalles particulares de la enfermedad, pero sostuvo: "Ella había sido afectada por esta enfermedad que le había atravesado el cuerpo".

Si bien fue un misterio incluso para gente muy cercana, con el correr de las horas son varios los medios que indican que la estrella murió tras luchar contra un cáncer de pulmón devastador.

Deja un comentario