Inicio Viral ¿Quién es Khaby, el joven que es furor en las redes sociales...

¿Quién es Khaby, el joven que es furor en las redes sociales con sus burlas de tutoriales? | Videos

No conocemos su voz, jamás ha hablado en ningún video de los que sube a sus redes, pero Khabane Lame se ha vuelto el usuario más popular en TikTok e Instagram, superando cantidad de seguidores hasta al mismísimo Mark Zuckerberg.

Este joven de 21 años ya tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram y más de 50 millones en TikTok gracias a sus graciosos videos donde deja en ridículo a absurdos lifehacks -pequeños trucos- que suben otros usuarios.

Khaby es un senegalés con ciudadanía italiana que vive en la ciudad de Chivasso, en la región de Turín, es uno de los mayores fenómenos actuales en el TikTok.

Sin decir una palabra, Lame reacciona irónicamente a algunos tutoriales exagerados que enseñan métodos complicados para cosas sencillas. Un ejemplo de esto es su video más visto, que ya tiene 199,5 millones de reproducciones. Allí muestra a una persona cortando un plátano con un cuchillo y luego pelando la fruta con las manos.

@khaby.lameIg:@khaby00♬ suono originale - Khabane lame

El influencer comunica lo absurdo con sus gestos y sin emitir palabra logra derribar la barrera idiomática, por lo que su fama ha llegado a todo el planeta.

 

Antes de la pandemia, Khaby trabajaba con máquinas que operan control numérico computarizado, pero con la llegada del COVID-19 se quedó sin trabajo y tuvo que reinventarse

Tiktok se convirtió en un pasatiempo, pero su simpatía hizo que se convierta en su principal actividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

A pesar de los buenos números, Khaby aún no puede considerarse una persona que tiene la creación de contenido como su principal fuente de ingresos. Sin embargo, es lo que pretende hacer a corto plazo. "Es un gran deseo mío, ya tengo varios proyectos en mente", dice en entrevista con Mensajero de noche.

El joven también tiene la intención de ayudar a sus padres, quienes emigraron a Italia cuando él solo tenía un año. Según él, la gente a menudo se avergüenza de decir que vive en ese lugar, pero Khabane dice que no tiene ese sentimiento. "La vivienda pública es un lugar al que le debo todo. Me enseñaron la educación y me permitieron cultivar muchos vínculos", afirma la nueva estrella de internet.

Deja un comentario