Inicio Deportes Cristina Kirchner utiliza una ilustración de AhoraRoma.com para recordar a Maradona

Cristina Kirchner utiliza una ilustración de AhoraRoma.com para recordar a Maradona

Cristina Kirchner y Maradona
(Foto: AFA)

Este 28 de noviembre, la vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, compartió en sus redes un video para homenajear a Diego Armando Maradona.

La política argentina publicó en su cuenta de Twitter un video realizado por la agrupación política La Cámpora que recoge testimonios del día del último adios al campeón del mundo.

El video tiene como imagen de portada el banner de AhoraRoma.com dedicado al mayor ídolo del Napoli. Se trata de una imagen con fondo negro, el clásico dorsal 10 de Maradona y letras que forman la palabra «AD10S».

Si bien el recurso «AD10S» fue ampliamente utilizado por medios hispanos alrededor del mundo, llama la atención la misma tipografía, tamaño y diseño. De hecho, la tipografía que se utiliza en el resto del video argentino es distinta a la del «AD10S» inicial.

El banner de la sección de AhoraRoma.com publicado el 25 de noviembre de 2020:

Ho visto Maradona – sección especial

El banner de AhoraRoma.com aparece en todos los artículos relacionados a Diego Armando Maradona y funciona como enlace a la sección especial «Ho visto Maradona» creada el 25 de noviembre.

25 de noviembre.

El video realizado por la agrupación política argentina fue publicado recién el 28 de noviembre y compartido por la expresidenta de la República Argentina:

Publicación Cristina Kirchner.
Publicación Cristina Kirchner.

A continuación, el video completo.

Deja un comentario