Inicio Deportes El extraño 'homenaje' de Salvini a Maradona

El extraño 'homenaje' de Salvini a Maradona

Los mayores referentes políticos del país se han hecho eco de la muerte de Diego Armando Maradona. El líder de la Lega, Matteo Salvini, no fue la excepción, pero su publicación generó una ola de críticas en las redes.

Publicación de Salvini.
Publicación de Salvini.

El día de la muerte del ídolo popular, el senador publicó un breve mensaje en Twitter: "Un genio único, absoluto e irrepetible del fútbol mundial. Un rezo".

Sin embargo, este 27 de noviembre, Salvini hizo una segunda publicación en las redes. Se trata de un fotomontaje al que llamó "ilustración".

En la imagen se puede ver a Pelé dejando flores sobre la tumba (falsa) de Maradona. "Una ilustración estupenda. Buenas noches amigos, los quiero", rezaba la frase del posteo.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para recomendarle publicar una foto real del astro argentino y del crac brasilero.

"Patética, falsa, sin sentido y hecha con Pic Collage. Debería demandarte Pelé", comentó un usuario de Facebook

Además, decenas de internautas compartieron un tuit de años atrás donde Salvini criticaba al campeón del mundo e ídolo del Napoli.

Tuit de Salvini.
Tuit de Salvini.

"Maradona que se burla de los italianos en la televisión italiana pagada por nosotros", decía Salvini en una publicación del 21 de octubre de 2013.

Ho visto Maradona - sección especial

Deja un comentario