Inicio Viral "Santa Claus podrá entregar regalos": la respuesta de Conte a un niño

"Santa Claus podrá entregar regalos": la respuesta de Conte a un niño

Santa Claus.
Santa Claus. (Foto: Pixabay)

El primer ministro, Giuseppe Conte, tranquilizó a Tommaso, un niño de 5 años que le envió una carta preocupado por los permisos de circulación para el trineo de Santa.

"Estimado presidente Conte, estoy preocupado por Santa Claus", comienza el niño

"Quería preguntarle si puede hacer una autocertificación para permitirle entregar los regalos a todos los niños del mundo", consulta el pequeño de la provincia lombarda de Monza y Brianza. En el texto explica que habló con su madre y se alarmó ante la cercanía de la Navidad.

En su breve carta, Tommaso asegura que "en familia y en la escuela respetamos todas las reglas y sus disposiciones". Y detalla: "Nos lavamos las manos, mantenemos la distancia y los adultos utilizan la mascarilla".

Además:  Así está la curva epidemiológica en Italia

La respuesta de Conte

El primer ministro no dudó en responder al pequeño sobre sus preocupaciones navideñas. Y buscó tranquilizarlo. "Santa Claus me aseguró que ya tiene una autocertificación internacional: puede viajar a todas partes y repartir regalos a todos los niños del mundo", señala en su respuesta, que publicó en redes sociales.

El jefe del Ejecutivo agrega que Santa Claus le dijo que "siempre usa la mascarilla y mantiene la distancia adecuada para protegerse a sí mismo y a todas las personas que conoce". Una buena noticia para los gnomos que fabrican los regalos.

"Le dije que este año en Italia ha sido un año muy difícil", agrega. "Tú y todos los niños habéis sido adorables", señala. "También supe que queréis pedirle a Santa Claus que se deshaga del coronavirus. No desperdicies la oportunidad de pedir otro regalo. Los adultos lograremos, todos juntos, terminar con el COVID-19", promete.

Además:  "Los próximos 10 días son decisivos, hablar de Navidad es lunático"

Deja un comentario