Inicio Deportes Juventus, a un paso de volver a jugar con público en su...

Juventus, a un paso de volver a jugar con público en su estadio

El Allianz Stadium, el campo de juego de la Juventus de Turín (Foto: Валерий Дед / CC BY - Archivo)
El Allianz Stadium, el campo de juego de la Juventus de Turín (Foto: Валерий Дед / CC BY - Archivo)

La región del Piamonte aprobó el protocolo presentado por Juventus para el regreso de los fanáticos al estadio. Solo falta la autorización del Comité Técnico Científico para que regresen los espectadores al fútbol.

Según el Gobierno piamontés, el club de Turín presentó un protocolo para la reapertura del Allianz Stadium que garantiza la seguridad del público.

"El expediente ahora también tendrá que ser validado por el Comité Científico en Roma", explicó el presidente de la región, Alberto Cirio. El mandatario se ilusionó con la posible reapertura y "una vuelta a la normalidad".

"Haremos lo mismo con otros deportes y eventos", prometió Cirio

El próximo partido de la Juventus será el 19 de septiembre, cuando el equipo reciba a la Sampdoria, en el que podría ser el primer encuentro con público desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.

Además:  Los negacionistas del coronavirus se manifiestan en Roma

Ese encuentro, además, será el debut de Andrea Pirlo como nuevo técnico del conjunto piamontés. El exmediocampista podría ser protagonista además de la vuelta de los espectadores, que esperarán que les traiga tantas alegrías desde el banquillo como las que les trajo en el campo de juego.

Deja un comentario