Inicio no mostrar en home Milan Fashion Week: Donatella Versace, Lukaku y Zhang brillan en las pasarelas

Milan Fashion Week: Donatella Versace, Lukaku y Zhang brillan en las pasarelas

Inter en la Semana de la Moda de Milán
Inter en la Semana de la Moda de Milán. (Foto: Instagram @Donatella_Versace)

Desde el 19 al 24 de febrero se lleva a cabo la tradicional ‘Semana de la Moda de Milán’, uno de los eventos del buen vestir más importantes del mundo.

Si se habla de moda, se piensa en celebridades que están muy ligadas a algunas de las firmas de alta costura o de vestimenta más exclusivas. En este caso, el Inter tuvo representación rutilante.

Por un lado, Donatella Versace, vicepresidenta de la firma que creó su hermano Gianni (fallecido en 1997), posó junto a la figura máxima del ‘neroazurro’, Romelu Lukaku.

“Gracias Lukaku, fue un honor tenerte presente en el show de esta noche. ¡Fuerza Inter”, escribió la empresaria y diseñadora de modas en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you so much Lukaku!! It was an honor to have you in the show tonight!! 💋💋 Forza Inter!! 🙌🏼 #VersaceFW20 @romelulukaku

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el


Pero tampoco Steven Zhang, presidente y dueño del Inter, se quiso perder el evento más importante de moda de Italia y pasó por el espacio de Gucci, vestido con un estilo muy casual de pies a cabeza por la firma de Florencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks @gucci Marco Bizzarri for this fantastic show. 🔝

Una publicación compartida de Steven Zhang (@stevenzhang91) el

Deja un comentario