Inicio Cultura La cantante argentina Tini Stoessel comienza una gira por el país

La cantante argentina Tini Stoessel comienza una gira por el país

Tini Stoessel.
Tini Stoessel. (Foto: Facebook)

Tini Stoessel comienza este 20 de febrero una gira por varias ciudades de Italia. Aún quedan billetes para asistir a su concierto de esta noche en Milán.

Luego, la cantante argentina se presentará en Bassano del Grappa (Vicenza) el 22 de febrero, mientras que el 23 llega el turno de Roma, donde la joven artista cantará en el Auditorium Parco della Musica.

Tini irrumpió en la escena musical en 2016 con el álbum debut homónimo Tini, y alcanzó más de 2.000 millones de reproducciones de audio y video.

La cantante de 22 años se desempeñó como jueza en el programa La Voz de la televisión argentina.

Trascendió las fronteras de su país y ganó popularidad entre el público adolescente de países como España, Francia y EEUU, además de Italia

En 2011, con solo 14 años, Tini fue elegida por los productores de Disney para protagonizar la serie de Disney Channel Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África.

Además:  Mahmood: "Después de San Remo descubrí que soy extranjero en mi país"

En septiembre de 2014, cantó en el Partido Interreligioso por la Paz, convocado por el papa Francisco en el Estadio Olímpico de Roma. En esa oportunidad, interpretó dos temas: Nel mio mondo e Imagine de John Lennon.

Jóvenes de todo el mundo cantan sus canciones en español y hasta se atreven a aprender una lengua extranjera.

Deja un comentario