Inicio Vaticano Francisco recibe a Lula da Silva en su residencia de Santa Marta

Francisco recibe a Lula da Silva en su residencia de Santa Marta

El papa Francisco recibió el 13 de febrero al expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva en su residencia de Santa Marta, lugar donde lleva a cabo reuniones más informales con líderes que no tienen un cargo oficial.

El encuentro fue impulsado por el presidente de la Argentina Fernández

"Cuando el papa Francisco decide hacer un encuentro en Asís para discutir la desigualdad, llamando a miles de jóvenes para debatir la nueva economía del mundo, creo que es una decisión alentadora", resaltó el líder brasileño en una conferencia de prensa tras el encuentro con el santo padre.

"Toca un asunto vital para el futuro de todos los trabajadores del mundo", agregó Lula.

Además:  Vigilia Pascual del Sábado Santo desde la basílica de San Pedro | Video

Es la primera vez que el político sale de Brasil desde que abandonó la prisión de Curitiba el pasado 9 de noviembre, donde pasó 19 meses, condenado por corrupción pasiva y blanqueo de dinero.

Según France Presse, Lula negó haber hablado sobre el actual presidente de Brasil con el papa: "No podía venir aquí para hablar sobre Bolsonaro". 

1 Comentario

  1. A igreja católica na pessoa deste papa, comete um grande erro, ao receber o maior ladrão de todos os tempo. Este lula é o maior ladrão e no Brasil não pode sair sozinho na rua, porque a população quer dar uma surra nele.

Deja un comentario