Inicio Sociedad Crucero en Civitavecchia: los análisis dan negativo por coronavirus

Crucero en Civitavecchia: los análisis dan negativo por coronavirus

El crucero de la empresa Costa con 6.000 pasajeros a bordo bloqueado en Civitavecchia por dos posibles casos de coronavirus alertó a todo el país. Se trata de dos pasajeros, de origen chino, que presentaron los síntomas de la enfermedad.

La pareja se encuentra aislada dentro del propio barco. Un grupo de médicos se embarcó para realizarles los análisis que confirmarían o no si se trata del virus que está preocupando al mundo.

Los resultados de las pruebas de virus en el crucero italiano "parecen negativos", según las autoridades

"Los primeros resultados parecen negativos, pero esperemos los resultados definitivos", indicaron voceros del Ministerio de Salud a la agencia DPA, confirmando las informaciones de los medios de comunicación. "Las autoridades de salud pública están verificando la situación", agregaron desde Costa Crociere.

Durante varias horas, el alcalde de Civitavecchia, Ernesto Tedesco, rechazó la posibilidad del desembarco de los pasajeros del Costa Smeralda. Pese a la autorización del capitán y de Sanidad Marítima, el jefe comunal se mostró firme en la negativa. El desembarco, solo se habilitó tras el resultado de los análisis.

Deja un comentario