Inicio Deportes Inter y Atalanta igualaron 1 a 1 en el San Siro

Inter y Atalanta igualaron 1 a 1 en el San Siro

La acción en el sábado de la Serie A tuvo como cierre el partido entre Inter y Atalanta. Uno llegaba líder de la clasificación junto con la Juventus, mientras que Atalanta es considerado uno de los mejores equipos del país, por lo que había gran expectativa en la previa.

Y el arranque no decepcionó, dado que a los 4' Lautaro Martinez fue el encargado de abrir el marcador y aventajar al Inter.

A los 39' sucedió una jugada insólita, cuando Lautaro Martínez tomó del pie a Toloi impidiéndole que remate con el arco a su merced. El árbitro no lo vio y el VAR increíblemente tampoco.

Además:  En el peor momento del coronavirus, el Napoli decide volver a entrenar

Con este resultado se fueron a los vestuarios y en el complemento, a los 30' llegó el empate del Atalanta gracias al gol anotado por Robin Gosens.

El cierre fue para el infarto: a los 42' hubo penal a favor para la visita y Handanovic se vistió de héroe al contener el tiro de Muriel.

Con este empate el Inter aventaja solo por un punto a la Juventus (46 y 45, respectivamente), por lo que si mañana no gana en su visita a la Roma continuará como líder de la Serie A.

Deja un comentario